Estará a un costado del supermercado líder de Malloco y contará con laboratorio clínico, consultas médicas e informaciones sobre todos nuestros centros y especialidades.

Ya iniciamos los trabajos para inaugurar, a inicios del 2020, un nuevo centro de consulta médica y laboratorio clínico en la localidad de Malloco, a pasos del cruce y a un costado del, recientemente inaugurado, supermercado Líder.

Con una ubicación privilegiada, permitirá a Peñaflor, Padre Hurtado, Calera de Tango y Lonquén, acceder a salud de calidad sin tener que viajar a Santiago.

La expansión de Clínica Maitenes no solo considera aumentar la cobertura geográfica sino también, la ampliación de servicios en nuestros centros.

Es así como en el Centro Médico en Talagante ya incorporó la especialidad de ginecología y muy pronto abrirá la unidad de oftalmología, junto con la ampliación en metros cuadrados para mejorar la atención a nuestros pacientes. Con todas estas iniciativas, seguimos construyendo una gran red orientada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona bajo el alero del prestigio y calidad que hemos entregado a la comunidad durante casi 18 años de existencia.

Reserva de horas

22870 5900