El nuevo centro médico está dedicado a la rehabilitación y evaluación física de sus pacientes con especialidades como traumatología, medicina del deporte, cardiología, kinesiología y nutrición.

Rehabilitar y prevenir lesiones en un lugar cercano, con calidad y a un valor asequible para pacientes afiliados a Fonasa o isapre, fueron las motivaciones de Clínica Maitenes para crear su nuevo Centro Vida Activa en Talagante, un edificio que reúne especialidades como traumatología, kinesiología, medicina del deporte, nutrición y cardiología, con amplios espacios para la comodidad de sus pacientes y una ubicación privilegiada que incluye estacionamientos gratuitos a pasos de la Plaza de Armas de la ciudad.
Una lesión es algo que puede ocurrir en cualquier momento debido a la actividad física cotidiana, ya sea bajando una escalera, una caída, un movimiento mal hecho o un movimiento reiterativo que desgaste una articulación y dejar pasar tiempo desde que sentimos la molestia o dolor e ir al médico sólo empeorará la lesión. Por eso es tan importante contar con un centro médico que reúna especialistas que diagnostiquen oportunamente para iniciar el tratamiento quirúrgico, kinesiológico o complementario entre ambos.
Además, Vida Activa de Clínica Maitenes cuenta con diferentes programas, entre los que destaca el de evaluación pre deportiva para niños, jóvenes y adultos, orientado a chequear el estado de salud de las personas antes o ya iniciada una práctica deportiva como educación física en el colegio o fútbol, pádel, senderismo, ciclismo o tenis, con un acompañamiento físico, nutricional y cardiológico convirtiéndose en una gran herramienta preventiva.
El nuevo centro de Clínica Maitenes en Talagante también cuenta con su Unidad de Obesidad, un grupo multidisciplinario de profesionales capacitados en el diagnóstico y acompañamiento de pacientes con sobre peso y obesidad.
De fácil acceso, el centro se encuentra a una cuadra de Plaza de Armas de Talagante en 21 de mayo 1029 y para reservar una atención de sus profesionales los pacientes deben llamar al teléfono 228705800.

Reserva de horas

22870 5800