Estamos trabajando para habilitar esta opción muy pronto y facilitar el acceso a sus exámenes. Para consultar por ellos llámenos al 228705900 y nuestros agentes resolverán sus dudas.

Clínica Maitenes en Talagante puso al servicio de la comunidad más de 18 años de experiencia médica, permitiendo a los habitantes de la provincia acceder a profesionales de primer nivel, equipamiento de calidad y una moderna infraestructura al alcance de su mano.

De fácil acceso, el Centro Médico se encuentra a pasos de la Plaza de Armas de Talagante, en 21 de Mayo #1081 y posee amplias instalaciones con consultas médicas en Traumatología para resolver lesiones de codo, hombro, mano, pie y rodilla. A ello se suma un centro de imágenes con equipos de Rayos X, Resonador Magnético y Scanner para el apoyo diagnóstico de los pacientes y un servicio de kinesiología que cuenta con un bien equipado gimnasio para el tratamiento y recuperación de lesiones con fisioterapia, manejo del dolor, rehabilitación física, reintegro deportivo.

Untitled
Untitled

Nuestro Centro Médico Talagante atiende de lunes a sábado en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes desde las 08:00 de la mañana, hasta las 20:00 horas.
  • Sábado desde las 09:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas.

 

Avenida 21 de Mayo 1081.