La vesícula biliar es un órgano que trae consigo diversos problemas, como los cálculos biliares, que pueden ser incluso graves si no son tratados a tiempo.

¿Por qué es importante operar este órgano?

Al someter a cirugía la vesícula, ya sea por tener cálculos biliares u otra complicación, podemos prevenir los cólicos biliares, evitando que se prolonguen en el tiempo y también evitando otros problemas como:

Colecistitis aguda: ocurre cuando se inflama la vesícula producto de los cálculos biliares y uno de estos obstruye la salida de la bilis produciendo dolor y, si no es tratado a tiempo, puede infectarse y llenarse de pus, logrando que se rompa y dando paso a una peritonitis grave.

Colangitis: al igual que la colecistitis aguda, ocurre cuando un cálculo biliar bloquea la salida de la bilis, produciendo el mal funcionamiento del hígado, la aparición de fiebre acompañado de intenso dolor y que usualmente termina con el paciente siendo derivado de urgencia para la oportuna asistencia médica.

Cáncer de vesícula: el no tratar los cálculos biliares puede llevar progresivamente al órgano a contraer cáncer de vesícula, siendo uno de los tipos más comunes y la causa de muerte más frecuente por cáncer en las mujeres.

¿En qué consiste la operación?

En Clínica Maitenes entendemos las preocupaciones que provoca este órgano, por eso contamos con cirujanos profesionales, con más de 30.000 procedimientos de experiencia, listos para realizar una colecistectomía laparoscópica, un procedimiento quirúrgico poco invasivo, ambulatorio y con gran recuperación por parte de los pacientes, garantizando tu seguridad y la calidad que nos caracteriza.

Aprovecha los increíbles beneficios que tenemos para tu operación

En Clínica Maitenes tenemos grandes beneficios para tu cirugía de vesícula, con increíbles descuentos para pacientes que se operen a través del sistema Fonasa Pad. Podrás acceder rápidamente a tu cirugía sin tener que esperar meses o años. En Clínica Maitenes tendrás un cupo inmediato, facilidades de pago usando tarjeta de crédito con seis cuotas precio contado, además de test PCR y exámenes pre-operatorios de laboratorio a costo $0, garantizando calidad y seguridad, antes, durante y después de tu cirugía.

Cotiza hoy con nosotros, llamando al 22870 5800 opción cinco o ingresando aquí.

Reserva de horas

22870 5800