La campaña está orientada a pacientes Fonasa e Isapre y podrá hacerse efectiva en consultas con especialista otorrino en Melipilla, permitiendo resolver enfermedades de amígdalas y adenoides con cirugías paquetizadas y a muy bajo costo.

Clínica Maitenes lanzó una nueva campaña destinada a resolver las enfermedades vinculadas a las amígdalas y adenoides para pacientes Fonasa e Isapres, menores de 15 años, gracias a una consulta médica costo cero con un especialista en otorrinolaringología durante este mes.

En la consulta médica de evaluación se podrá determinar si es necesaria una intervención quirúrgica para extraer las amígdalas y adenoides, ya que cuando se presentan enfermedades respiratorias estas protuberancias se inflaman pudiendo presentar síntomas como intensos dolores de garganta, obstrucción de las vías respiratorias y ronquidos al dormir, llegando a periodos de falta de respiración mientras se duerme, fenómeno que es extremadamente peligroso y conocido como apnea del sueño.

Los pacientes Fonasa que participan de esta campaña y que deriven en una cirugía pueden acceder a ella mediante el sistema de Pago Asociado a Diagnóstico o PAD, en donde se conoce exactamente el monto a cancelar por la atención quirúrgica contemplando todos los gastos de ésta. Además la cirugía puede ser pagada en cuotas financiándolo directamente mediante el Fondo Nacional de Salud.

En tanto los pacientes Isapre cuentan con convenientes cirugías paquetizadas que también pueden ser realizadas en Clínica Maitenes, por médicos especialistas con amplia trayectoria en cirugías de amígdalas y adenoides.

El llamado de la institución es a agendar pronto una atención antes de que las horas disponibles con los especialistas se terminen.

Reserva de horas

22870 5800