En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la Clínica Maitenes, su Gerente General, Marcelo de la Puente Mainart, señala que “estamos muy contentos que estos 20 años de historia hayan sido una aventura muy hermosa al crear un proyecto con diferentes místicas gracias al compromiso de todos los trabajadores, llegando  a ser un referente para la población de lo que es entregar una buena salud a un valor accesible. Que es lo que nosotros perseguimos todos los días como misión”.

Agrega que el afán de la entidad es presentar lo mejor para los vecinos de San Antonio, Melipilla, Talagante, Peñaflor y alrededores, trayendo siempre la mayor tecnología y los mejores profesionales. “La verdad que esta  historia todavía está en desarrollo y tenemos mucho que contar y estamos muy contentos por eso”, asevera.

Cabe mencionar que en estos 20 años Clínica Maitenes ha entregado el mejor servicio de salud en las provincias de Melipilla, Talagante y San Antonio, luego de ser acreditada -desde el 2017- por la Superintendencia de Salud, para consolidarse como el centro de salud privado líder en la zona, debido a su amplia resolución en las áreas quirúrgicas, hospitalización, atención de urgencias, imagen, laboratorio y especialidades médicas.

En la actualidad, su excelencia en el servicio le permitió reacreditarse y dentro de sus proyecciones está la abertura de una farmacia al interior de la casa matriz, como también, la construcción de un nuevo centro para Talagante, que se llamará “Vida Activa”, el cual estará destinado a la rehabilitación física de los pacientes.

En la imagen: Rodrigo Herrera, presidente directorio de Clínica Maitenes, Stephanie Duarte, Delegada Presidencial de Talagante, María José Bustos, Directora de Salud Corporación Municipal de Melipilla, Marcelo de la Puente, Gerente General Clínica Maitenes.

Rodrigo Herrera y la Dra. Carolina Valdebenito, Directora Médica de Clínica Maitenes.

Gonzalo Sotelo, Jefe de Kinesiología de Clínica Maitenes, Dres. Gonzalo Luna y Marcelo Rodríguez, Médicos de Clínica Maitenes y Ariel Farías, Kinesiólogo.

Reserva de horas

22870 5800