Estamos trabajando para habilitar esta opción muy pronto y facilitar el acceso a sus exámenes. Para consultar por ellos llámenos al 228705900 y nuestros agentes resolverán sus dudas.

En Clínica Maitenes hemos creado un nuevo servicio de urgencias que cuenta con espacios exclusivos para atender a pacientes con enfermedades respiratorias, con personal especialmente capacitado y todos los elementos diagnosticados para atenderles oportunamente.

Con el fin de dar una mejor atención horario de alta demanda nuestro servicio de urgencia funcionara de 08.00 a 22.00 horas

El servicio de urgencia de Clínica Maitenes cuenta con toda la seguridad y calidad para cuidar su salud y la de toda su familia.

El servicio de Urgencias de Clínica Maitenes cuenta con un equipo de médicos residentes, junto a un equipo de profesionales que atenderán una amplia variedad de complejidades médicas en niños y adultos, procurando un diagnóstico y tratamiento oportunos gracias al apoyo diagnóstico de Laboratorio Clínico, rayos X y Scanner permanentemente, además de un servicio de hospitalización que permite el cuidado de los pacientes que deban permanecer en observación tratamiento prolongado, bajo el cuidado de nuestros médicos, enfermeras y técnicos.

Listado patologías de hospitalización de urgencias:

  • Neumonía
  • Dolor abdominal en estudio
  • Tratamiento EV
  • Pielonefritis no complicada
  • Amigdalitis pultacea refractaria a tratamiento NO absceso
  • Post operatorio de apendicitis NO complicada
  • Post operatorio de colecistectomia NO complicada
Untitled
Untitled

Atención Sistema Fonasa, Isapres y Particulares.
Venta de Bonos en servicio de Urgencia. Atención desde las 08:00 horas, hasta las 22:00 horas.

Fono Emergencias 22870 5845
Laboratorio e Imagen

Laboratorio e Imagen

La urgencia de Clínica Maitenes, cuenta con el apoyo de una gran variedad de exámenes, tanto en el área de Laboratorio como Imagen.

Ver más

Procedimientos

Procedimientos

El servicio de Urgencias de Clínica Maitenes cuenta con Salas de Procedimientos, las cuales están completamente implementadas con monitores, red de oxígeno, red de aspiración, carros de paro, carros de emergencia y desfibriladores, a fin de dar la máxima seguridad a los pacientes.

Ver más

Hospitalización

Hospitalización

Nuestro servicio de urgencias cuenta con el apoyo del servicio de hospitalización para la observación y tratamiento del paciente según indicación de nuestros médicos.

Ver más