Estamos trabajando para habilitar esta opción muy pronto y facilitar el acceso a sus exámenes. Para consultar por ellos llámenos al 228705900 y nuestros agentes resolverán sus dudas.

El área de procedimientos de Endoscopía de Clínica Maitenes, da atención integral a los pacientes, con el apoyo de profesionales especializados en su área y con tecnología de última generación, que permiten el diagnóstico oportuno y rápido de sus resultados.

Procedimientos Endoscopía:

  • Endoscopia Digestiva Alta: Este procedimiento se realiza para el estudio de las enfermedades que afectan el esófago, estómago y duodeno. Consiste en introducir a través de la boca un tubo flexible que tiene una cámara en su extremo para observar directamente las regiones descritas.

  • Endoscopia Digestiva Baja o Colonoscopia: El procedimiento consiste en estudiar las enfermedades que afectan el Colon y recto. Se introduce vía anal un tubo flexible que tiene una cámara en su extremo para observar directamente el Colon, Recto y a veces el Ileon.

  • Polipectomía: Este procedimiento es el encargado de extraer pólipos colorectales. Se realiza introduciendo vía anal un tubo flexible que tiene una cámara en su extremo para visualizar las paredes del tubo digestivo inferior, se utiliza un instrumento especial llamado ASA de polipectomia que tiene por función cortar y extraer los pólipos.