Visitanos en Facebook   Contacto volver a portada
  • Usted está en:
  • Portada
  • > Noticias

Noticias

Mes del Corazón

Mes del Corazón

Mes del corazón en Clínica Maitenes.

  • Descuentos en consulta médica y exámenes para la prevención de enfermedades cardiacas para pacientes Fonasa e Isapre.

En el marco de la celebración del mes del corazón Clínica Maitenes, como cada año, inició una campaña de descuentos en consulta médica y exámenes para detectar y prevenir tempranamente enfermedades cardiacas para pacientes Fonasa e Isapre, durante agosto.

La campaña, consiste en un completo chequeo cardiológico con electro cardiograma, examen de glucosa y colesterol, medición de peso y talla, control de presión arterial y consulta con uno de sus médicos por un copago de solo $16.900 para pacientes Fonasa y por un copago máximo de$16.900 para pacientes Isapre.

En esta oportunidad, la campaña beneficiará, especialmente, a las personas pensionadas afiliadas a la caja de compensación Los Andes, debido a un convenio que aumentará los descuentos ya existentes sobre los valores paquetizadas para exámenes diagnósticos y la consulta médica.

Según el Ministerio de Salud, en Chile, la enfermedad cardiovascular es la primera causa de muertes en hombres y mujeres y es responsable de un 28% del total de fallecimientos.

Para participar de esta nueva campaña cardiológica preventiva en Talagante o Melipilla, los pacientes pueden agendar fácilmente su atención llamando al teléfono 228705900 de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las veinte horas, y los sábados desde las nueve de la mañana y las catorce horas.

En este mes del corazón Clínica Maitenes le invita a prevenir enfermedades cardiacas y controlar los factores de riesgo como presión arterial elevada, colesterol alto, fumar tabaco, actividad física insuficiente y dieta no saludable.

Así también, invitamos a estar informados respecto de los principales síntomas de un ataque al corazón:

- Dolor o sensación de peso en el pecho.

- Dolor en el pecho que se extiende a uno o ambos brazos.

- Dolor en el pecho que se extiende a cuello o mandíbula.

Teniendo en cuenta todos estos elementos podremos avanzar en la disminución de las enfermedades cardiacas o diagnosticarlas a tiempo gracias al completo chequeo cardiológico que Clínica Maitenes pone a disposición de sus pacientes Fonasa e Isapre, quienes solo deben llamar al teléfono 22870 5900 para agendar su atención.

volverimprimirsubir
Melipilla: Autopista del Sol, Km. 70, Sector los Jazmines |Talagante: Av. 21 de Mayo #1081 | Mesa Central: 22870 5800 | Horas Médicas: 22870 5900