Visitanos en Facebook   Contacto volver a portada
  • Usted está en:
  • Portada
  • > Noticias

Noticias

Campaña contra el cáncer de próstata

Campaña contra el cáncer de próstata

Clínica Maitenes inicia campaña de prevención del cáncer de próstata

  • Examen de antígeno prostático y consulta con médico especialista en urología por solo $17.500 valor copago para pacientes Fonasa e Isapres desde los 45 años.

Clínica Maitenes dio inicio a una nueva campaña de prevención del cáncer de próstata con un conveniente chequeo preventivo que incluye examen de antígeno prostático y consulta con médico especialista en urología por solo $17.500 valor copago para pacientes Fonasa e Isapre desde los 45 años.

Al paquetizar esta prestación preventiva, se realiza un descuento en el total que supera el 30%, permitiendo a más hombres, en edad de riesgo, acceder a esta conveniente campaña.

Otra ventaja de los pacientes de Clínica Maitenes, es el apoyo que brindan los médicos especialistas que participan de esta campaña, doctores de vasta trayectoria en urología y, por cierto, la calidad técnica del laboratorio de Clínica Maitenes que procesa las muestras de sangre, alta confiabilidad y el prestigio de 17 años de vida dedicado al apoyo diagnóstico.

El cáncer de próstata es el crecimiento anormal y desordenado de células del tejido de la glándula perteneciente al sistema reproductor masculino. Se ubica, inicialmente, en la próstata, posteriormente puede extenderse a otros órganos cercanos si es que no es tratado a tiempo y es la segunda causa de muerte por cáncer entre hombres chilenos.

Para detectarlo tempranamente, se debe realizar un examen de antígeno prostático acompañado de la consulta con el médico especialista en urología, un examen simple y breve que, de detectar alguna anormalidad, permite iniciar un tratamiento oportuno, aumentando drásticamente la posibilidad de salvar la vida del paciente.

Según los especialistas, la mejor manera de detectar el cáncer tempranamente, es realizando un control anual desde los 45 años.

La campaña preventiva está orientada a usuarios Fonasa e Isapre y busca sensibilizar a los hombres respecto la importancia de prevenir el cáncer de próstata con un chequeo anual y con la ventaja de realizarlo en Clínica Maitenes con todo su equipamiento de vanguardia y profesionales altamente capacitados al servicio de sus pacientes.

volverimprimirsubir
Melipilla: Autopista del Sol, Km. 70, Sector los Jazmines |Talagante: Av. 21 de Mayo #1081 | Mesa Central: 22870 5800 | Horas Médicas: 22870 5900