Visitanos en Facebook   Contacto volver a portada
  • Usted está en:
  • Portada
  • > Noticias

Noticias

Vacunación contra la influenza

Vacunación contra la influenza

Clínica Maitenes inició vacunación contra la Influenza

  • Con vacunas gratuitas para los grupos de riesgo definidos por el Ministerio de Salud y a bajo costo para los demás miembros de la familia.

Como cada año, Clínica Maitenes dio inicio a su campaña de vacunación contra la Influenza 2019, con su vacuna pentavalente que protege contra cuatro cepas de la Influenza.

Para todos quienes no están dentro del grupo de riesgo, la vacuna puede ser adquirida en el Vacunatorio de Clínica Maitenes en Melipilla, de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las seis y media de la tarde y los sábados de nueve a una de la tarde.

El grupo de riesgo identificado por el Minsal, que recibe su vacuna contra la influenza de forma gratuita, está compuesto por niños desde seis meses hasta cinco años, 11 meses y 29 días, adultos mayores desde los 65 años, enfermos crónicos y embarazadas desde las 13 semanas de gestación.

Clínica Maitenes cuenta con el único vacunatorio internacional y privado de la zona adherido al Programa Nacional de Inmunización del Ministerio de Salud, permitiéndoles disponer de todas las vacunas gratuitas ministeriales para inocular a la población. A su vez posee una amplia gama de vacunas complementarias pagadas a las que la ciudadanía también puede acceder.

Ante cualquier duda por la vacunación contra la influenza que realiza Clínica Maitenes en Melipilla, la comunidad puede llamar al teléfono de red fija 228705900, en donde los agentes de call center atenderán todas las inquietudes relacionadas a la vacuna contra la influenza.

volverimprimirsubir
Melipilla: Autopista del Sol, Km. 70, Sector los Jazmines |Talagante: Av. 21 de Mayo #1081 | Mesa Central: 22870 5800 | Horas Médicas: 22870 5900