Visitanos en Facebook   Contacto volver a portada
  • Usted está en:
  • Portada
  • > Noticias

Noticias

Prevenimos el Cáncer Mamario

Prevenimos el Cáncer Mamario

Clínica Maitenes, especialistas en prevención

Inició Campaña de Prevención del Cáncer Mamario para pacientes Fonasa e Isapre.

  • La campaña consiste en mamografía, informe de médico radiólogo especialista en cáncer mamario y consulta con médico ginecólogo a un valor preferencial para pacientes Fonasa e Isapre.

Clínica Maitenes dio inicio a una nueva campaña de prevención del cáncer de mamas con un conveniente chequeo preventivo que incluye mamografía, informe de médico radiólogo especialista en cáncer mamario y consulta con médico ginecólogo por solo $19.900 para pacientes Fonasa y $12.000 valor copago máximo para pacientes Isapre.

Al paquetizar el examen de mamografía, más el informe de médico especialista en imagen mamaria y la consulta con el ginecólogo, se realiza un descuento en el total que alcanza casi el 30%, permitiendo a más mujeres acceder a esta conveniente campaña.

Otro elemento diferenciador al que pueden acceder las pacientes de Clínica Maitenes es el informe radiológico de la mamografía, emitido por la médico radiólogo especialista en mama, doctora Claudia Fernández Mardones, de vasta trayectoria en la materia, sumando experiencia para detectar cualquier anomalía tempranamente.

El cáncer de mama es el crecimiento anormal y desordenado de células del tejido mamario, formando un tumor maligno. Se ubica inicialmente en la mama, posteriormente puede extenderse a otros órganos si es que no es tratado a tiempo, es una de las 10 primeras causas de muerte en mujeres chilenas y el primer lugar en mujeres con cáncer en nuestro país.

Para detectarlo tempranamente se debe realizar una mamografía, un examen simple y breve que, de detectar alguna anormalidad, permite iniciar el tratamiento que, se estima, permite un 96% de probabilidades de curación de la enfermedad.

Según los especialistas, la mejor manera de detectar el cáncer tempranamente, es realizando la primera mamografía a los 35 años y desde los 40 realizarlo anualmente.

La campaña preventiva está orientada a usuarias Fonasa e Isapre y busca sensibilizar a las mujeres respecto la importancia de prevenir el cáncer de mamas con un chequeo anual y con la ventaja de realizarlo en Clínica Maitenes con todo su equipamiento de vanguardia y profesionales altamente capacitados al servicio de sus pacientes.

volverimprimirsubir
Melipilla: Autopista del Sol, Km. 70, Sector los Jazmines |Talagante: Av. 21 de Mayo #1081 | Mesa Central: 22870 5800 | Horas Médicas: 22870 5900