Visitanos en Facebook   Contacto volver a portada
  • Usted está en:
  • Portada
  • > Noticias

Noticias

YA Abrimos en Melipilla Centro

YA Abrimos en Melipilla Centro

Acercando salud de calidad a la comunidad

Clínica Maitenes abre sucursal en el centro de Melipilla

  • Las nuevas oficinas de Clínica Maitenes están ubicadas en Avenida Serrano 334, a pasos de la Plaza de Armas de la ciudad.

Clínica Maitenes abrió nuevas oficinas, que pronto contarán con Laboratorio Clínico, en el centro de Melipilla y sus pacientes ya pueden ir a retirar los resultados de sus exámenes de laboratorio, reservar sus atenciones con médicos especialistas, realizar sus presupuestos quirúrgicos y muy pronto realizar sus exámenes de laboratorio a pasos de la plaza de Armas de Melipilla.

La iniciativa de Clínica Maitenes busca seguir acercando toda la vanguardia en tecnología y calidad en salud a la comunidad de Melipilla, facilitando el acceso con una nueva toma de muestras de su laboratorio clínico que permanentemente se renueva con más herramientas para resultados más rápidos y seguros para sus pacientes.

El nuevo Laboratorio Clínico de Clínica Maitenes en el centro de Melipilla cuenta con el mismo soporte tecnológico de los laboratorios y tomas de muestras de su casa matriz y su Centro Médico en Talagante, con los mismos profesionales a cargo y el software Infinity de Roche como plataforma computacional para la gestión y control de sus procesos desde la toma de muestra hasta la entrega del resultado de un paciente, permitiendo automatización completa de sus procesos, conectar a todos los servicios para una entrega directa de resultados, una drástica disminución en riesgos de error, evaluación permanente de la trazabilidad del paciente, registro permanente que brindará informes acabados de cada detalle de los procesos clínicos, lo que, a su vez, permite conocer los tiempos en los procesos y mejorarlos constantemente, enfocados en  asegurar la calidad en la atención del paciente.

Las nuevas oficinas de Clínica Maitenes en el Centro de Melipilla ya se encuentran operativas para retirar exámenes, reservar atenciones médicas con sus especialistas y realizar presupuestos quirúrgicos, brindando una atención personalizada y cálida a sus pacientes, quienes ya pueden acceder a la experiencia de salud de calidad en el centro de la ciudad.

volverimprimirsubir
Melipilla: Autopista del Sol, Km. 70, Sector los Jazmines |Talagante: Av. 21 de Mayo #1081 | Mesa Central: 22870 5800 | Horas Médicas: 22870 5900