Estamos trabajando para habilitar esta opción muy pronto y facilitar el acceso a sus exámenes. Para consultar por ellos llámenos al 228705900 y nuestros agentes resolverán sus dudas.

Estamos trabajando para habilitar esta opción muy pronto y facilitar el acceso a sus exámenes. Para consultar por ellos llámenos al 228705900 y nuestros agentes resolverán sus dudas.

Bello Entorno

Emplazada en plena Autopista del Sol y con una ubicación privilegiada en el corazón de la Comuna de Melipilla, en Clínica Maitenes predominan los espacios verdes y una infraestructura moderna y luminosa, alegre con la mejor vista del sector, facilitando la hospitalidad y recuperación del paciente.

Gimnasio

Clínica Maitenes posee el más completo y moderno Gimnasio de toda la zona. Ubicado en el primer piso de la Clínica, permite la rehabilitación de pacientes por lesiones deportivas y/o traumatológicas, todo ello acompañado de los mejores kinesiólogos de la zona.

Acondicionado con:
  • Equipamiento Bipidestador para niños y adultos
  • Equipo Ergométrico de última generación
  • Fisioterapia: ultrasonido, electro analgesia, ondacorta, entre otras
  • Equipamiento para Pacientes en Rehabilitación

Hospitalización

El servicio de Hospitalización de Clínica Maitenes cuenta con Habitaciones individuales y/o compartidas, equipadas con baño privado, teléfono, televisión por cable, climatización, mobiliario para visita y una hermosa vista, que le otorgan al paciente, familia y amigos toda la comodidad requerida en situaciones de cuidados.

Pabellones Quirúrgicos

Clínica Maitenes cuenta con 3 modernos pabellones de avanzada tecnología en las distintas especialidades quirúrgicas asistenciales. Lo anterior junto al calificado recurso humano, permite la realización de todo tipo de intervenciones de mediana complejidad y procedimientos quirúrgicos tanto en forma electiva como derivados del Servicio de Urgencias.