Estamos trabajando para habilitar esta opción muy pronto y facilitar el acceso a sus exámenes. Para consultar por ellos llámenos al 228705900 y nuestros agentes resolverán sus dudas.

El servicio de Hospitalización de Clínica Maitenes acoge a pacientes con patologías y enfermedades, tales como:

Procedimientos Otorrinolaringología:

  • Neumonía: Esta patología afecta a personas con enfermedades del sistema respiratorio en donde existe una inflamación pulmonar, enfermedad que puede ser grave si no se trata a tiempo. Clínica Maitenes apoya a estos pacientes con Oxigenoterapia, Nebulizaciones con Broncodilatadores y Kinesioterapia respiratoria.

  • Pielonefritis: Esta infección bacteriana afecta al riñón con destrucción del tejido renal y compromiso de la vía urinaria. El Servicio de Hospitalización de Clínica Maitenes, cuenta con analgésicos, exámenes radiológicos y tratamiento antibiótico endovenoso.

  • Pancreatitis: La patología afecta a los pacientes con una inflamación del páncreas y esta puede ser aguda, súbita y crónica. Para el cuidado de esta enfermedad, Clínica Maitenes cuenta con tratamiento antibiótico endovenoso y manejo del dolor.

  • Diabetes descompensada: Esta enfermedad crónica, se caracteriza por el aumento del nivel de glucosa en la sangre. Clínica Maitenes apoya al paciente con compensación de la patología a través de hipo o hiperglicemiantes.